Bienvenidos al mundo del lujo orgánico sostenible

0

Tu carrito está vacío


Agricosmética

Agricosmetica® es cultivar en kilómetro cero (se le llama así por que se cultiva en las cercanías - menos de 100 km - de donde se utilizarán) y en nuestra ORTOFFICINA, plantas y flores medicinales y aromáticas. Elegimos el método biodinámico – el más sano y limpio, que no contempla el uso de sustancias químicas – para obtener aceites esenciales, hidrolatos y extractos puros, sumamente eficaces que se convierten en principios activos en los tratamientos OWAY.

agricosmetica® es ofrecer las fórmulas OWAY,riquísimas en ingredientes naturales, solo en vidrio y aluminio, materiales preciosos, protectores y completamente reciclables. Es eliminar el plástico, altamente contaminante, y los embalajes inútiles y superfluos, utilizando el empaque necesario únicamente de papel ecosostenible, madera, metal o algodón: materiales naturales que transmiten sensaciones auténticas. Es usar energías renovables para los procesos de la empresa para reducir el impacto ambiental.

agricosmética® es crear productos concentrados y ricos en principios activos para que, en el salón y en casa, sean utilizados en las dosis correctas, evitando el derroche.

agricosmética® es un modo de pensar, un estilo de vida, una elección consciente. Es poner cuidado, conciencia y atención en cada elección y acción, es crear productos de calidad que respeten el medio ambiente y las personas.


Como Leer la etiqueta de los productos Oway

3) Palabra Clave: Transparencia. Sabemos que nuestros clientes están cada vez más informados y son cada día más exigentes con las fórmulas e ingredientes. Es por esta razón que hemos identificamos cada ingrediente con su tipología y origen: (EO) de aceites esenciales, (B) de agricultura biodinámica, (O) de orgánico, (FT) adquirido de redes de comercio justo y solidario, (ND) de origen natural.

Bioglosario

PLANTAS

¿Tienes dudas?

Contáctanos

Déjanos tus datos y te contactaremos a la brevedad para resolver tus inquietudes!