Bienvenidos al mundo del lujo orgánico sostenible

0

Tu carrito está vacío

NO al plástico de un solo uso: ¿porqué en Oway elegimos vidrio y aluminio?

noviembre 11, 2019

Cubiertos, platos, pajitas, cotonitos y restos de globos son algunos de los productos de plástico desechables considerados entre los más contaminantes para el planeta. Estos elementos representan hasta el 70% de la contaminación del mar, objetos cotidianos que todos hemos utilizado y desechado después de un solo uso, sin ser conscientes del daño causado a todo el ecosistema a lo largo de los años. Cada uno de nosotros puede contribuir a reducir la cantidad de plástico que usamos en el transcurso del día. En Organic Way, hemos dejado el plástico de lado desde el 2013 reemplazándolo por envases de aluminio y vidrio, 100% reciclables e infinitamente reutilizables.


Para nuestras botellas, solo usamos vidrio. 

El vidrio es el mejor envase para alimentos, medicamentos y cosméticos porque protege de forma pura, higiénica y segura. 

Las botellas y frascos de vidrio son 100% inertes: esto significa que, a diferencia del plástico, no liberan sustancias en el producto que contienen. 

El vidrio está compuesto de materias primas que se encuentran en la naturaleza y es completamente reciclable y reutilizable.

Glass

¿Por qué aluminio? Duradero y ligero.

Para nuestros tubos, utilizamos solo aluminio, un material muy especial que ofrece muchas ventajas: El aluminio es ideal para el embalaje porque es liviano, maleable, resistente a los golpes y a la corrosión. 

Garantiza un efecto barrera que protege el producto contra la luz, el aire, la humedad y las bacterias. Es perfecto tanto para cosméticos como para productos alimenticios. Al igual que el vidrio, es 100% reciclable e infinitamente utilizable.

Debido al aumento constante de la cantidad de productos reciclados, la disponibilidad de materia prima recuperada reemplaza cada vez más la materia prima nueva.

Recicla, Repiensa, Reutiliza

El círculo virtuoso de Oway continúa después de que se usan los productos. 

Elegir envases sostenibles y preferir materiales como el vidrio y el aluminio hace posible el reciclaje y la reutilización indefinida. 

Mucho mejor si el uso es creativo: las botellas y frascos de vidrio pueden convertirse en macetas, recipientes de todo tipo, etc. 

Comparte con nosotros tus ideas para darle a tus botellas una nueva oportunidad de vida con los hashtags #myoway #oway y #owaycl


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.