Bienvenidos al mundo del lujo orgánico sostenible

0

Tu carrito está vacío

Tratamiento de limpieza Herbs & Clay

noviembre 11, 2019

PEELING DE LAVADO PURIFICANTE Y DESINTOXICANTE 100 % NATURAL.

Estrés, tratamientos agresivos y vida cotidiana intensa ponen a prueba el equilibrio de todo el organismo, incluidos la piel y el pelo. Herbs & Clay Peeling Cleanser, la experiencia regeneradora OW que libera del estrés y las toxinas, restituye vitalidad y energía a los cabellos y el cuero cabelludo y previene los desequilibrios y anomalías. Peeling de lavado 100 % natural que une la eficacia medicinal de las Hojas de Ajedrea biodinámica y los tallos de Equiseto, las virtudes purificantes y desintoxicantes de la Arcilla Rosa amazónica y de las Nueces jaboneras, la potencia aromaterapéutica de las mezclas de aceites esenciales naturales y biodinámicos. 

El efecto lunar en el tratamiento Herbs & Clay

La Luna tiene un efecto en las plantaciones y cosechas, determina el flujo y reflujo de las mareas, incluso tiene un efecto en los nacimientos y mejora el crecimiento y la belleza del cabello. La agricultura biodinámica también está fuertemente vinculada al cumplimiento del calendario lunar.


Realizar el tratamiento de limpieza Herbs & Clay de acuerdo a las fases lunares aumenta su poder y efectividad. ¿Cómo?


Luna creciente
(de la luna nueva a la luna llena)
Durante la luna creciente, la savia está en pleno apogeo. Las raíces absorben alimento, las plantas crecen fuertemente. Es el momento de recargar el cabello con ingredientes hidratantes, antioxidantes y fortificantes.

TRATAMIENTOS SUGERIDOS: HERBS & CLAY PEELING CLEANSER + ANTIOXIDANT BLEND O STRENGTHENING BLEND


Luna menguante
(de la luna llena a la luna nueva)
Con la luna menguante, el ritmo se ralentiza, como si descansara, para comenzar de nuevo con la luna nueva. Es el momento adecuado para implementar estrategias relajantes, purificantes y calmantes, para dejar descansar el cuero cabelludo.

TRATAMIENTO SUGERIDO: HERBS & CLAY PEELING CLEANSER + RELAXING BLEND

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.