Bienvenidos al mundo del lujo orgánico sostenible

0

Tu carrito está vacío

¡Enamórate de cuidar la tierra!

febrero 13, 2020

Ama tu tierra

Necesitamos comenzar a hacer las cosas bien para salvar nuestro planeta de los problemas ambientales que hemos creado.

La Tierra tiene un entorno natural, conocido como "Ecosistema", que incluye a todos los humanos, plantas, montañas, atmósfera, mares y seres vivos en general.

La tecnología moderna que usamos ahora, especialmente en las industrias de ingeniería y fabricación, tiene un gran impacto en nuestras vidas. Algunas de ellas provocan el agotamiento de los recursos naturales y la destrucción del medio ambiente.

Por otro lado, los problemas ambientales ya no son un juego de culpas. En lugar de quejarse del aire contaminado, la basura maloliente y el agua contaminada, ¿por qué no comenzamos por mantener limpio nuestro medio ambiente? Porque si lo vemos y no hacemos nada, nuestras actividades diarias contribuyen a esta amenaza.

Estos son sólo algunos ejemplos en donde los humanos jugamos un papel clave en su causa.

Contaminación: Los seres humanos y sus acciones son los principales responsables de todo tipo de contaminación, presentes en agua, ambiente, aire, etc. La contaminación del agua es causada esencialmente por el derrame de petróleo y el vertido de basura a los océanos. La contaminación del aire aumenta debido a la quema de combustibles fósiles, gases emitidos por vehículos, etc.

Cambio climático: El cambio climático actual, a todas luces, no es un proceso natural. El calentamiento global se está acelerando debido a los efectos nocivos de las acciones humanas, tanto industriales como individuales, como por ejemplo, el efecto invernadero. De este modo, se altera la configuración general del clima con las devastadoras consecuencias que esto genera.

Deforestación: Con un crecimiento rápido de la población, la demanda de alimentos, vivienda y ropa casi se ha triplicado en las últimas décadas. Para superar esta creciente demanda, se produce una acción directa que hemos llegado a reconocer como "deforestación". La deforestación significa, la tala de bosques o la cubierta verde para hacer que la tierra esté disponible para fines residenciales, comerciales o industriales.

En Oway nos tomamos muy en serioel cuidado del medio ambiente, realizando actividades de limpieza, apoyando ONGs y asegurándonos de reciclar todo el vidrio que ponemos en el mercado junto a nuestros amigos de Todos Reciclamos (www.todosreciclamos.cl)  entre otras acciones claves para reducir nuestra huella ambiental.

¡El cambio parte por uno y cada grano de arena es importante! 

Limpieza Playas

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.